AUMENTA EL TRÁFICO WEB Y ESTABLECE RELACIONES DE LARGA DURACIÓN CON TUS CLIENTES.

 

En la actualidad, las redes sociales son el canal principal para comunicarnos con clientes actuales y potenciales. Estas permiten actualizar la información de manera inmediata, comunicar en cualquier momento y cualquier lugar, mantener un contacto directo y personalizado con los clientes, atendiendo a sus dudas, quejas o recomendaciones.

Es fundamental mantener buenas relaciones con los consumidores para conseguir un buen posicionamiento en la mente de éstos y, de esta forma, conseguir que sea tu marca la primera que elijan para satisfacer sus necesidades y deseos.

Con el objetivo de mantener y aumentar nuestros clientes, buscamos conseguir una mayor fidelización, generar confianza y empatía con el usuario y crear vínculos duraderos.

El uso de las redes sociales proporciona una serie de ventajas:

En BEO Comunicación realizamos las siguientes funciones:

GESTION DE PERFILES EN REDES SOCIALES

Gestionar los perfiles de las distintas redes sociales de la empresa: Facebook, Instagram, Twitter, TripAdvisor, Google+, Youtube… Programar varias publicaciones semanales según las necesidades y servicios de la empresa, teniendo presente las festividades, noticias y eventos especiales para transmitir un mensaje adecuado a los seguidores.

PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES

Promocionar mediante la publicidad la marca en las redes sociales, realizando una adecuada segmentación de nuestro público objetivo. Aumentar el número de clientes y ventas, optimizando las herramientas y la inversión.

CREACIÓN DE CONTENIDOS DE CALIDAD

Proporcionar un contenido eficaz e interesante a nuestros clientes para aumentar el feedback y llegar a un público más amplio.

¿QUÉ SE DICE SOBRE TU MARCA?

Hacemos seguimiento y filtro de todo lo que los usuarios dicen sobre tu empresa. Potenciamos los comentarios positivos y respondemos a los negativos para mejorar la reputación online.

RESULTADOS

Realizamos informes mensuales o quincenales que recogen, de manera sencilla y detallada, la evolución de tu marca en cada una de las redes sociales presentes. Es una información fundamental para optimizar campañas y noticias conociendo los intereses de tu público.