Araldo nace en 2004 en la ciudad italiana de Verona con una misi贸n: hacer pizzas y helados con el aut茅ntico sabor italiano, con buena materia prima, sana y saludable. En 2018 llegaron a Madrid, ofreciendo un estilo de pizza del norte de Italia dif铆cil de encontrar en Madrid.

A partir de la selecci贸n de los mejores ingredientes, de denominaci贸n de origen italiana, consiguen aumentar el sabor y la digestibilidad de sus pizzas. Por todo ello, ha recibido por cinco a帽os consecutivos el premio Gamberro Rosso a una de las mejores pizzas de Italia.

Comenzamos por Panuccia, de queso burrata con tomates rojos semi-secos y or茅gano. Un plato muy bueno que se presenta con otras opciones como con queso Fiordilatte con anchoas del Cant谩brico o tabla de embutidos. 

Sus pizzas est谩n elaboradas con harina biol贸gica semi-integral molida a piedra, masa madre con reposo de al menos 60 horas y aceite de oliva virgen extra como materia prima de base. As铆 se consigue una pizza rica en fibra, vitaminas y nutrientes.  Nosotros apostamos por la Speck Di Sauris, con queso Fiordilatte, queso Gorgonzola, Speck, nueces y miel. Nunca hab铆amos probado una pizza as铆, el sabor que le aporta la miel hace de esta pizza algo excepcional. Tambi茅n probamos la pizza Amatriciana, con tomate San Marzano, mozarella fiordilatte, cebolla, guanciale, queso pecorino y pimienta negra.

Tambi茅n son muy famosos sus helados caseros hechos al momento, con propuestas innovadoras como de merengues y salsa de cerezas confitadas. A nosotros nos encant贸 Araldo y ya estamos deseando volver.

Direcci贸n: Calle de los Madrazo, 5, 28014 Madrid

Web: araldoartedelgusto.es/

 

Deja una respuesta