PATIO by SONY’S

Patio, en Argüelles, es el nuevo concepto de restaurante de Sony's Food.  Patio basa su cocina en platos sanos y de alta calidad. Hay opciones para todos los gustos: vegetariano, con carne, vegano, gluten free, con pescado, etc. Además, puedes elegir los ingredientes que más te gusten, ya que lo preparan todo al instante. El local es muy minimalista, había grupos de estudiantes comiendo y también personas trabajando con el portátil. Sin duda, un ambiente para todos los gustos.

Para empezar, compartimos Patatas y batatas con Salsas Patio y nos encantaron. Había mucha cantidad y el emplatado estaba muy cuidado, perfectas para empezar a degustar ese toque saludable que pone Patio a sus platos. También había nachos, brochetas de pollo y dumplings ibéricos, volveremos a probarlos.

Para continuar, pedimos ensalada. Nos costó mucho decidirnos porque había seis diferentes, todas con ingredientes muy originales: farfalle, algas wakame, edamame, pesto, aguacate, pisto... Al final nos decantamos por la Kale & Quinoa, con setas, calabaza, lombarda y crema de manzana y eneldo. La mezcla de sabores era muy intensa y la cantidad óptima.

De segundo había muchas opciones: brioches, tostas, burritos, pollo, hamburguesas, poké, legumbres... Para todos los gustos. Nos sorprendió la amplia oferta de platos originales y saludables, estaban repletos de colores y con sabores muy intensos. En Patio, comer sano es muy fácil. Acabamos eligiendo el Curry Vegano, con calabaza, brócoli, portobellos y cherrys. También podía añadirse pulled pork, puedes modificar los ingredientes de la mayoría de platos para hacerlos a tu gusto. Un detalle que nos encantó.

Dirección: Calle de Fernández de los Ríos, 91, 28015 Madrid

Web: https://www.sonysfood.com/carta-patio-arguelles/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *