Restaurante Matt

En esta ocasión fuimos a probar el Menú del Día de Matt. Matt se encuentra entre Plaza de Castilla y Chamartín, en un ambiente financiero que dota de mucho ajetreo a la zona. Nos gustó mucho la decoración del restaurante, con un estilo muy playero y colores llamativos.

El Menú del Día está compuesto de primero, segundo, postre y bebida. Cambia cada día, por lo que encontrarás algo diferente según cuándo vayas. Pudimos disfrutar de un cocido completo, casero, muy bien elaborado. De primer plato también probamos la quiché de verduras y la ensalada de tomate. Sin duda, esta última es muy buena opción para comenzar de forma saludable la comida. De segundo elegimos carne y pescado. Nos sorprendió positivamente el aderezo del secreto, con salsa de oporto y frutos rojos. Le aportaba un contraste perfecto entre dulce y salado.  También probamos el atún a la brasa, que se deshacía en boca y estaba muy jugoso.

Nos gustó muchísimo su azotea, en la que había un evento, con un amplio despliegue de mesas. Sin duda, este es un plus que hace de Matt un restaurante muy especial. Volveremos seguro.

Dirección: Calle Mateo Inurria, 19, 28036 Madrid

Web: restaurantematt.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *